Live-Med - Curso AAPD 2017

La diabetes se ha convertido en la auténtica epidemia del siglo XXI, con una progresión de la enfermedad en los próximos años que es a la vez un motivo de preocupación y un reto para los sistemas de salud.

Solo en Europa hay 59,8 millones de diabéticos y se calcula serán 71,1 en 2040. Los datos extraídos del Atlas Diabetes, 7ª edición 2015 de la IDF, indican que en España hay más de 3,5 millones y con riesgos añadidos como ceguera, insuficiencia renal, enfermedad cardiovascular, ictus y pérdida de dedos, pies o piernas. Además hay que añadir cerca de 1,5 millones de pacientes sin diagnosticar.

La adherencia es uno de los más grandes retos que los médicos tienen en relación con el tratamiento de la enfermedad y el número de protocolos que los médicos necesitan tener en cuenta se ha incrementado debido a las innovaciones en el tratamiento.

La escalada y progresión de la enfermedad junto con la reducción del tiempo de consulta han creado la tormenta perfecta para la personalización del tratamiento.

Por tanto, nos es muy grato invitarte al curso del Programa AAPD 2017 - Actualización para Atención Primaria en Diabetes, que Live-Med tiene previsto organizar próximamente:

Curso AAPD 2017 Bilbao

8 de junio de 2017
Bilbao Exhibition Centre
C/ Ronda de Azkue, 1
48902 Barakaldo, Bizkaia

que contará con una completa agenda.

Instrucciones de Inscripción

Te recordamos que podrás realizar tu inscripción entrando en ´Mis Cursos´ y facilitando un código de inscripción para el mencionado curso.

Si no dispones todavía de dicho código haz clic en el siguiente botón para conseguirlo: CONSEGUIR CÓDIGO

Es posible que todavía no cuentes con tu registro en el portal de Livemed.in. En cualquier caso podrás utilizar el código obtenido para formalizar tu inscripción en el proceso de registro.

Podrás seguir las últimas novedades del curso en Twitter vía el hashtag #AAPD17Bilbao y en la página del evento en Facebook. También puedes mantenerte informado de la actualidad en torno a Live-Med en nuestro blog.

Un operador de Live-Med Iberia te atenderá, para resolver tus dudas o consultas, de 09:30h a 18:00h de lunes a jueves y de 09:30h a 15:00h los viernes, en el teléfono 91 379 05 99.

Direct Master Program

Por otra parte te informamos de que, como complemento al Programa AAPD 2017, que es presencial, dispones de Live-Med Direct Master Program, un conjunto de cursos desarrollados íntegramente de forma online (10 al año - 30 créditos CFC), con contenido audiovisual que puede ser accedido cuando desees y tantas veces como sea necesario.